VOX se se mantiene al margen del "juego de trileros del PP" y se abstiene en la votación de la ley del Presidente

Fuente:

VOX se ha abstenido en la votación de la ley del Presidente tal y como se informó desde el partido

VOX se se mantiene al margen del

El diputado Pascual Salvador ha afirmado que VOX se ha mantenido "al margen del juego de trileros que el PP, junto a tránsfugas y expulsados, han convertido a la Asamblea, absteniéndonos a la modificación "ad Hoc" que ellos mismos habían modificado en el 2014 y ahora cambian con urgencia movidos por intereses personales", destacando que la fecha del 1 de mayo de 2022 "solo pretende evitar que se convoquen elecciones anticipadas".

"Esto pasa cuando se vota por interés electoral y no por convicción, muy habitual en el PP, por eso, lo que hoy les vale, mañana ya no", ha puntualizado el diputado de VOX, quien recuerda que VOX fue el primer partido en pedir elecciones en la Región para dar voz a todos los murcianos y poner fin al cachondeo que se está viviendo desde la moción de censura.

Por su parte, el presidente provincial José Ángel Antelo ha comentado que no interesa "una ley que solo beneficia a una persona frente al millón y medio de habitantes de la Región de Murcia. VOX es primera fuerza y si tuviésemos que apoyar al PP para que gobernase, nos plantearíamos que corriese la lista por los incumplimientos de los acuerdos firmados".

Los acuerdos a los que hace mención Antelo son los de eliminar las subvenciones a patronal, sindicatos, partidos políticos y chiringuitos ideológicos, derogar la ley del Mar Menor que en VOX se recurrió al Tribunal Constitucional y que sí beneficiaría a la mayor parte del sector agrícola, retirar la ley 8/2016 que introduce en los colegios las leyes de género y atenta contra el artículo 27.3 de la Constitución y cerrar el centro de MENAS de Santa Cruz al que además han ampliado sus instalaciones con piscinas incluidas.

Finalmente, los dirigentes políticos han matizado que se trata de una ley sin recorrido. 

VOX se se mantiene al margen del juego de trileros del PP y se abstiene en la votación de la ley del Presidente - 1, Foto 1
Murcia.com