Rescatada y trasladada al hospital la conductora de un turismo que ha salido de la carretera y volcado en El Consejero (Lorca)

Fuente:

Rescatada y trasladada al hospital la conductora de un turismo que ha salido de la carretera y volcado en El Consejero (Lorca)

La conductora de un turismo ha tenido que ser rescatada por los bomberos, atendida por los servicios sanitarios de emergencia y trasladada al hospital tras salir de la vía y volcar el turismo en el que viajaba, en la carretera MU-701 (Lorca-La Parroquia), a la altura de la pedanía dlorquina de El Consejero.

El 1-1-2 recibía, a las 8.54 h., llamada de la propia accidentada, la cual informaba de que estaba atrapada en el interior del vehículo. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) que, tras rescatarla, solicitaron asistencia sanitaria para la misma. Una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 acudió. Los sanitarios estabilizaron a la herida (mujer, 31 años) y la trasladaron al hospital "Rafael Méndez" de Lorca con lesiones que, aparentemente, no r vestían gravedad.

Imágenes tomadas y facilitadas por el CEIS

Rescatada y trasladada al hospital la conductora de un turismo que ha salido de la carretera y volcado en El Consejero (Lorca) - 1, Foto 1
Murcia.com