López Miras: "Tenemos que parar los planes de Sánchez porque sin Trasvase Tajo-Segura, la Región de Murcia y Almería no tienen futuro"

Fuente:

El líder del Partido Popular de la Región de Murcia participa en el Congreso Provincial del PP de Almería donde denuncia que "la única promesa que va a cumplir Pedro Sánchez es cerrar los trasvases"

López Miras:

"Tenemos que hacer que llegue ya el AVE, es imprescindible la conexión entre la Región y Andalucía", afirma el presidente regional

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha hecho hoy un llamamiento a "parar los planes de Pedro Sánchez porque sin Trasvase Tajo-Segura, la Región de Murcia y Almería no tienen futuro".

El líder 'popular', que ha asistido al XIV Congreso Provincial del PP de Almería en el que Javier Aureliano García ha sido nombrado nuevo presidente del partido en la provincia. Desde allí, López Miras ha denunciado que "parece que Sánchez está dispuesto a cumplir solo una de sus promesas: cerrar los trasvases".

Durante su intervención, el presidente regional ha remarcado que "tenemos que hacer que llegue ya el AVE, es imprescindible la conexión entre la Región y Andalucía". López Miras ha exigido al Partido Socialista conocer ya el presupuesto, el plazo de ejecución y cuáles son los planes para esta infraestructura. "Un proyecto del que no sabemos nada y que en 2018 estaba previsto por el gobierno del Partido Popular", ha explicado.

Asimismo, ha asegurado que la Región de Murcia y Almería son tierras con los mismos objetivos, "y el único partido capaz de defender los intereses Almería, que son los mismos que los de la Región de Murcia y los de la Comunidad Valenciana, es el Partido Popular".

Fernando López Miras ha puesto en valor que el PP "es el partido de las personas, del compromiso y la responsabilidad" y ha transmitido al nuevo presidente del Partido Popular en Almería que su trabajo "será también esencial para los intereses de la Región de Murcia".

López Miras: Tenemos que parar los planes de Sánchez porque sin Trasvase Tajo-Segura, la Región de Murcia y Almería no tienen futuro - 1, Foto 1
Murcia.com