NNGG Región de Murcia da la bienvenida a cerca de un centenar de afiliados que se han sumado tras la campaña ´Jóvenes por la Libertad"

Fuente:

NNGG Región de Murcia da la bienvenida a cerca de un centenar de afiliados que se han sumado tras la campaña ´Jóvenes por la Libertad

Nuevas Generaciones de la Región de Murcia ha dado la bienvenida a cerca de un centenar de afiliados que se han incorporado a la formación juvenil a raíz de la campaña 'Jóvenes por la Libertad', durante la cual han recorrido diferentes municipios de la Región durante dos meses.

Tal y como ha explicado la secretaria de NNGG, Carmen María Fernández, las delegaciones de NNGG de los municipios se han volcado en esta campaña de afiliación que "ha sido todo un éxito". De hecho, Hernández ha asegurado que "los jóvenes tienen claro que la única opción fiable es el Partido Popular, que no ha dejado ni un minuto de pensar en lo que de verdad es importante para nosotros: el empleo, el acceso a la vivienda o la formación", mientras otros partidos "pensaban en el interés particular, por encima del general".

Para Fernández, "el espaldarazo que ha tenido esta campaña demuestra que los jóvenes están cansados de las falsas promesas de otras formaciones políticas y ven en el PP un proyecto sólido que está a pie de calle para atender a los problemas reales de los ciudadanos".

NNGG Región de Murcia da la bienvenida a cerca de un centenar de afiliados que se han sumado tras la campaña ´Jóvenes por la Libertad - 1, Foto 1
Murcia.com