Martínez-Carrasco: "El Gobierno regional seguirá garantizando la seguridad en las aulas, a pesar de que para Sánchez el curso terminó en diciembre de 2020"

Fuente:

"Los servicios públicos no pueden mantenerse con las falsas promesas del Gobierno de Sánchez", ha apostillado Martínez-Carrasco

Martínez-Carrasco:

El diputado del PP, Víctor Martínez-Carrasco, ha asegurado que "el Gobierno regional seguirá garantizando la seguridad en las aulas, como hasta ahora, a pesar de que para Pedro Sánchez el curso terminó en diciembre de 2020". Desde esa fecha, tal y como ha afirmado el diputado del PP, "el Gobierno de España no ha enviado ni un solo euro para mantener el conglomerado de medidas preventivas que Educación ha desplegado para hacer frente a la situación sanitaria", entre ellas los 1.500 profesores extra. A pesar de ello, "el Gobierno de López Miras ha hecho frente a pulmón a todos los gastos, a pesar de ser la comunidad más infrafinanciada de España", ha asegurado Martínez-Carrasco.

El diputado 'popular', que ha respondido así a las declaraciones del diputado socialista, Antonio Espín, ha recordado que "ha quedado más que demostrado que las medidas establecidas han funcionado bien", por lo que ha pedido al PSOE que "deje de infundir miedo entre las familias porque se seguirán estableciendo las medidas con base en las recomendaciones de la Comisión de Salud y Educación".

El diputado ha advertido de que "los servicios públicos no pueden mantenerse con las falsas promesas del Gobierno de Sánchez" porque "de los 1.000 millones de euros a los que alude el socialista de nada se sabe y de nada se sabrá". "Cada vez que el Gobierno de Sánchez hace un reparto de fondos siempre deja a la Región de Murcia a la cola perjudicando enormemente a los ciudadanos de esta tierra", por lo que Martínez-Carrasco, ha alertado de que "si al PSOE le importa de verdad algo la Educación, deberían exigir a su jefe de filas un trato justo, equitativo e igualitario de los fondos".

Martínez-Carrasco: El Gobierno regional seguirá garantizando la seguridad en las aulas, a pesar de que para Sánchez el curso terminó en diciembre de 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com