El Seguro Covid cubre desde hoy a los turistas que se alojen en cerca de 900 establecimientos de la Región

Fuente:

El Seguro Covid cubre desde hoy a los turistas que se alojen en cerca de 900 establecimientos de la Región

A partir de hoy, los turistas que visiten la Región de Murcia están cubiertos por el Seguro Covid, que incluye los gastos derivados de la atención sanitaria, desplazamiento y prolongación de la estancia, tanto de los turistas nacionales como internacionales, así como para sus acompañantes del núcleo familiar, en caso de contagio.

Los viajeros quedan automáticamente cubiertos por la póliza desde el momento en el que realizan el registro de entrada en uno de los aproximadamente 900 alojamientos de la Región, de ellos, 170 hoteles y 600 casas rurales, además de albergues y campings.

El consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, entregó hoy esta distinción al Hotel Costa Narejos, en Los Alcázares, uno de los establecimientos que exhibirá el sello que le acredita como local adherido a este seguro, que estará en vigor hasta el 30 de junio de 2022.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de reforzar el mensaje de que la Región de Murcia es un destino seguro y de calidad y ofrece las máximas garantías de seguridad. Toda la información relativa al funcionamiento de esta póliza está disponible en la web de turismo de Murcia.

El Seguro Covid cubre desde hoy a los turistas que se alojen en cerca de 900 establecimientos de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com