El director general de Gobierno Abierto y Cooperación visita la sede central de Cruz Roja Murcia

Fuente:

El director general de Gobierno Abierto y Cooperación visita la sede central de Cruz Roja Murcia

El director general de Gobierno Abierto y Cooperación, David Martínez Victorio, visitó hoy la sede central de Cruz Roja Murcia. Durante el encuentro, los representantes de esta entidad expusieron la evolución de los proyectos que cuentan con la colaboración de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública.  

En concreto, se lleva a cabo un proyecto de educación y sensibilización para jóvenes, un 'escape room' sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el proyecto de acción humanitaria de 2020, de ayuda de emergencia en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia), cuyo fin es la reposición de stock de emergencias de la Media Luna Roja Saharaui para una rápida intervención ante emergencias relacionadas con el Covid-19.

En la reunión se abordaron asimismo las nuevas convocatorias de subvenciones al amparo del Plan de Cooperación al Desarrollo 2021 y la nueva línea de subvención para el fomento de la participación ciudadana en el diseño y participación de políticas públicas. 

El director general de Gobierno Abierto y Cooperación visita la sede central de Cruz Roja Murcia - 1, Foto 1
El director general de Gobierno Abierto y Cooperación visita la sede central de Cruz Roja Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com