Delaporte y Shuarma invitados al escenario de las Xtraordinary Nights

Fuente:

El Auditorio El Batel ofrece conciertos en la Terraza de la Muralla el viernes y el sábado

Delaporte y Shuarma invitados al escenario de las Xtraordinary Nights

El premiado electro-pop de Delaportehará vibrar al público de la Terraza de El Batel el viernes, 9 de julio, dentro del ciclo las Xtraordinary Nights. Y el sábado, 10 de julio, se podrán escuchar las canciones intimistas y personales de Shuarma. El líder de la banda Elefantes presentará su nuevo trabajo en solitario, 'Trazos'.

Delaporte subirá al escenario con su música electro-pop para hacer vibrar al público de las Xtraordinary Nights. El dúo formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi son los recientes ganadores de tres premios de la XIII edición de los Premios MIN (premios de la música independiente). El trabajo de la banda fue el más reconocido de esta cita anual haciéndose con el 'Premio Amazon Music al Mejor Artista', 'Mejor Grabación Electrónica' y 'Premio Soundie al Mejor Videoclip', por su tema 'Las Montañas', incluido en su álbum homónimo publicado el pasado año.

El dúo produce música electrónica con mensajes en sus letras. Con ese mantra trabajaron en 'Las Montañas', un disco pensado para sonar en directo, aunque la pandemia trastocó todos sus planes. Delaporte defiende ahora su trabajo por todos los escenarios del país, con parada en Cartagena.

Por su parte, Shuarma subirá al escenario de las Xtraordinary Nights el sábado, 10 de julio. El líder de Elefantes presentará 'Trazos', su nuevo disco en solitario con el que recorre sus estados de ánimo y vivencias. Unas canciones muy intimistas y personales.

El cantante comenzó su carrera en solitario en 2007, compaginándola con la de la banda, y desde entonces han visto la luz cuatro discos en solitario, incluido este último. Con 'Trazos', Shuarma reconoce abiertamente que comienza una nueva etapa en su carrera.

El álbum ofrece 15 canciones como el tema 'Quiero' en el que ha colaborado con Iván Ferreiro para tocar el tema de la desmesurada ambición y la falta de humildad. 'Trazos' también incluye temas como 'Espiral' o 'Tan solo el resto de la eternidad', dedicada a sus padres, que llevan 60 años de convivencia y amor.

Delaporte y Shuarma invitados al escenario de las Xtraordinary Nights - 1, Foto 1
Delaporte y Shuarma invitados al escenario de las Xtraordinary Nights - 2, Foto 2
Delaporte y Shuarma invitados al escenario de las Xtraordinary Nights - 3, Foto 3
Delaporte y Shuarma invitados al escenario de las Xtraordinary Nights - 4, Foto 4
Delaporte y Shuarma invitados al escenario de las Xtraordinary Nights - 5, Foto 5
Murcia.com