El PSRM denuncia que López Miras y el Partido Popular corrompan las instituciones para conseguir el poder

Fuente:

El PSRM denuncia que López Miras y el Partido Popular corrompan las instituciones para conseguir el poder

El diputado regional Alfonso Martínez Baños explica que el PP se ha valido de un concejal expulsado del PSOE para presentar una moción de censura en el Ayuntamiento de Fortuna.

El diputado regional Alfonso Martínez Baños ha lamentado que López Miras y el Partido Popular corrompan las instituciones para conseguir el poder. En este caso, para presentar una moción de censura en el Ayuntamiento de Fortuna.

"El presidente de la Región de Murcia y el PP siguen utilizando las instituciones. Pronto nos vamos a enterar a cambio de qué este concejal tránsfuga le ha dado su voto al PP para presentar la moción de censura", ha asegurado el diputado socialista.

Para Martínez Baños, esta es una nueva muestra del tipo de política que el Ejecutivo murciano lleva a cabo. "López Miras está corrompiendo las instituciones públicas y utilizando a traidores a sus electores para conseguir el poder que nunca le dieron las urnas. Utilizar a tránsfugas para llegar al poder es corrupción política. La ciudadanía tiene que tomar nota de lo que está pasando", ha finalizado.

El PSRM denuncia que López Miras y el Partido Popular corrompan las instituciones para conseguir el poder - 1, Foto 1
Murcia.com