Mar y Sombra recoge unas 10.000 colillas en la playa del Cabañal bajo el lema de "Por una playa limpia!!"

Fuente:

Mar y Sombra recoge unas 10.000 colillas en la playa del Cabañal bajo el lema de

La playa y el mar siguen siendo uno de los espacios maltratados medioambientalmente por ello desde hace años la empresa Mar y Sombra un año más ha realizado una recogida de colillas en la playa del Cabanyal para mostrar que todavía queda mucho por hacer.

Este año se han recogido 10.000 colillas en tan sólo una mañana, lo que pone de relevancia que el problema sigue latente, puesto que la cifra sólo se ha reducido en 1.500 colillas respecto al año anterior.

Mar y Sombra que desde hace 28 años gestiona las sombras y las hamacas del litoral valenciano trabaja contantemente en la concienciación y conservación de la integridad de la arena.

Por eso, no sólo realizan una profunda labor de limpieza diaria sin que desde hace varios años organizan una recogida de colillas en la playa con el objetivo de generar conciencia medioambiental entre lo usuarios además de repartir ceniceros de playa con tapa para que no tiren las colillas a la arena.

Este año, la entidad ha contado con el apoyo de la Fundación Diagrama y diversos voluntarios que se han sumado a esta recogida intensiva de colillas y a los que se les ha obsequiado con diferentes artículos de merchandising de Mar y Sombra en agradecimiento por su participación.

Mar y Sombra recoge unas 10.000 colillas en la playa del Cabañal bajo el lema de Por una playa limpia!! - 1, Foto 1
Mar y Sombra recoge unas 10.000 colillas en la playa del Cabañal bajo el lema de Por una playa limpia!! - 2, Foto 2
Mar y Sombra recoge unas 10.000 colillas en la playa del Cabañal bajo el lema de Por una playa limpia!! - 3, Foto 3
Murcia.com