Rocío de Meer: “Murcia también sufre la invasión migratoria y desde VOX vamos a seguir protegiendo nuestras fronteras”

Fuente:

Rocío de Meer: “Murcia también sufre la invasión migratoria y desde VOX vamos a seguir protegiendo nuestras fronteras”

“Durante el paseo de hoy la palabra que más he escuchado ha sido miedo: gente que tiene miedo a salir por la noche, a la delincuencia, a las okupaciones y a esa situación que han provocado los políticos”, ha asegurado la líder de VOX

La diputada nacional de VOX por Almería Rocío de Meer ha visitado Murcia y ha estado acompañada por el presidente provincial José Ángel Antelo, el senador José Manuel Marín, el diputado regional Pascual Salvador o el vocal del CEP Antonio Martínez con quienes ha acudido a varias reuniones con asociaciones de inmigrantes y comerciantes del barrio de San Pío X.

De Meer ha podido conocer de primera mano la problemática de okupación, delincuencia, seguridad ciudadana y abandono al colectivo inmigrante legal que sufren los barrios de San Pío y Barriomar-La Purísima respectivamente.

“Vivimos en un país que está sufriendo, y de primera mano lo viven los murcianos, una invasión migratoria porque estamos absorbiendo inmigrantes de manera masiva y la realidad es que estos inmigrantes luego se afincan precisamente en las zonas más humildes de España”, ha declarado Rocío de Meer a los medios, afirmando que al final “de manera masiva y sin integrarse, quien lo paga es el españolito de a pie, el que quiere tener seguridad, el que quiere llevar a su hijo al colegio tranquilo, el que quiere vivir en la casa que ha comprado, para la que ha hipotecado toda su vida y quiere vivir bien porque se lo ha ganado trabajando”.

Además, De Meer ha criticado que haya “una clase política que se ha afincado en sus chalets, en Galapagar, en Moncloa, en todos aquellos lugares desde los cuales no ve realmente lo que el multiculturalismo en la práctica supone para la gente de a pie”.

En el recorrido a pie que la líder de VOX ha realizado por San Pío X y en el que también estaban presentes los concejales del Ayuntamiento de Murcia José Palma e Inmaculada Ortega y la pedánea Esther Mañas, han sido numerosos los vecinos que han acudido a su encuentro para trasladarle lo complicado que resulta vivir en una zona tan conflictiva y tan abandonada por las administraciones y para darle las gracias por interesarse y acudir presencialmente.

“Durante el paseo, la palabra que más he escuchado ha sido miedo: gente que tiene miedo a salir por la noche, gente que tiene miedo a la delincuencia, a las okupaciones y a esa situación que han provocado los políticos y a la que les han obligado a malvivir”.

La diputada nacional de VOX ha sido testigo del estado de abandono en el que se encuentra, por ejemplo, la zona colindante al colegio, la parroquia o las antiguas calderas de gas, donde De Meer ha reconocido que la invasión migratoria que se produce “en nuestras costas tiene una traslación directa a nuestras calles y tiene una traducción además muy negativa para la gente más sencilla de este país”.

Batería de medidas contra la inmigración ilegal Asimismo, De Meer ha hecho referencia a las numerosas iniciativas que se ha llevado a cabo por este partido en el Congreso y ha especificado que preocupa muchísimo la seguridad: “Nuestra medida base es precisamente la buena diplomacia española para que se ponga en valor nuestra soberanía y una España que no se rinda frente a los países del norte de África.

También exigimos una operación de vigilancia y monitorización de las costas porque las pateras que parten del norte de Argelia afectan también a Murcia”.

Por último, la diputada nacional ha reiterado la importancia de establecer unas fronteras seguras y la protección de España: “Hay que evitar el efecto llamada y desde VOX vamos a seguir protegiendo a los nuestros y a nuestras fronteras”, ha concluido la dirigente política.

Rocío de Meer: “Murcia también sufre la invasión migratoria y desde VOX vamos a seguir protegiendo nuestras fronteras” - 1, Foto 1
Rocío de Meer: “Murcia también sufre la invasión migratoria y desde VOX vamos a seguir protegiendo nuestras fronteras” - 2, Foto 2
Murcia.com