VOX muestra su apoyo al sindicato Solidaridad en su visita a la Región de Murcia

Fuente:

Antonio Martínez, vocal del CEP, ha afirmado que Solidaridad “es el único sindicato que defiende a los trabajadores españoles”

VOX muestra su apoyo al sindicato Solidaridad en su visita a la Región de Murcia

Antonio Martínez, vocal del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Murcia, ha acompañado a Rodrigo Alonso, secretario general del sindicato Solidaridad, y a Inmaculada Pérez, responsable de Solidaridad en la Región de Murcia, a la visita que han realizado a la Región de Murcia, y en concreto al Hospital de Cieza, siendo este primer punto dentro del itinerario que el dirigente sindical ha efectuado en el día de hoy por diferentes colectivos de trabajadores en nuestra provincia.

“VOX ha venido a mostrar su apoyo a Rodrigo Alonso, secretario general del sindicato Solidaridad, realmente el único sindicato que defiende a los trabajadores españoles.

Prueba de ello es la gran implantación que están llevando a cabo en todo el territorio nacional, la más reciente y clara la obtenida en una empresa de seguridad en Murcia donde han obtenido el 26% de los apoyos y dos representantes”, ha declarado Martínez.

El secretario general, Rodrigo Alonso, ha declarado que aunque “Murcia es de las comunidades que más paga a sus sanitarios, nos preocupa que gente de las provincias limítrofes tengan que abandonar su tierra para venir aquí a trabajar.

El sistema autonómico es un absoluto fracaso. Murcia es un dique de contención, una región adelantada en la defensa de España y los derechos laborales de los trabajadores”. Asimismo, Inmaculada Pérez ha manifestado que Solidaridad “apuesta firmemente por el mantenimiento y la mejora de la sanidad pública”.

“Hacía falta un sindicato que mirara por los derechos de los trabajadores y sus familias, la traición de los sindicatos progresistas está llegando a su fin. Muchas gracias de parte de todos los trabajadores de la España que madruga”, ha finalizado Antonio Martínez.

VOX siempre ha estado apoyando al sindicato Solidaridad en sus justas reivindicaciones

VOX muestra su apoyo al sindicato Solidaridad en su visita a la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com