El GP Ciudadanos reclama unidad entre las distintas administraciones para solucionar la situación del Mar Menor

Fuente:

El portavoz liberal, Francisco Álvarez, considera necesario poner en marcha el Plan Vertido Cero

El GP Ciudadanos reclama unidad entre las distintas administraciones para solucionar la situación del Mar Menor

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha reclamado, tras la celebración de la Diputación Permanente y Junta de Portavoces en la Asamblea Regional, unidad de acción entre las diferentes administraciones para salvar la grave situación que está sufriendo el Mar Menor.

El portavoz del grupo parlamentario, Francisco Álvarez, se ha mostrado en contra de la decisión de la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, que pretende acaban con el Plan Vertido Cero, "un plan que para nosotros tiene muchos aspectos positivos y no entendemos que por falta de presupuesto se de por finalizado".

En este sentido, el portavoz liberal ha manifestado necesario  finalizar con los vertidos que llegan a la laguna a través de diferentes ramblas, cuyas competencias corresponden a la Confederación Hidrográfica del Segura: "Esperamos que el Gobierno de España tenga a bien ceder dichas competencias a la comunidad".

El GP Ciudadanos reclama unidad entre las distintas administraciones para solucionar la situación del Mar Menor - 1, Foto 1
Murcia.com