"La Patrulla Canina, La Película" nº1 en taquilla en el fin de semana de estreno en cines

Fuente:

"La Patrulla Canina, La Película" ha sido Nº1 en taquilla en el fin de semana de estreno en cines. Lanzada en 352 cines y pantallas de toda España, ha sido la opción Nº1 para los espectadores españoles. En Europa la película ya ha sido Nº1 en su estreno en mas de 15 países y el mejor estreno de animación del año en 13 países.

La película, que cuenta con el distintivo de “ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA” nos presenta varios personajes nuevos, entre ellos, la astuta perrita salchicha LIBERTY sin cuya ayuda, nuestros amigos de la Patrulla no hubieran podido conseguir su objetivo.

Sinopsis: ¡La Patrulla Canina está en racha! Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los pequeños debe enfrentarse a su pasado, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, lucharán por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura..

Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment presentan una producción Spin Master Entertainment, "LA PATRULLA CANINA: LA PELÍCULA". Dirigida por Cal Brunker, a partir de un guion de Billy Frolick y Cal Brunker & Bob Barlen y una historia de Billy Frolick, está basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman. 

La Patrulla Canina, La Película nº1 en taquilla en el fin de semana de estreno en cines - 1, Foto 1
La Patrulla Canina, La Película nº1 en taquilla en el fin de semana de estreno en cines - 2, Foto 2
Murcia.com