Juan Antonio Mata: "El PSOE se congratula de que Pedro Sánchez haya convertido a la Región de Murcia en una isla ferroviaria"

Fuente:

"Es una tomadura de pelo a los murcianos que los socialistas ensalcen en materia ferroviaria a un Gobierno de Sánchez que nos ha dejado sin trenes hasta 2025", ha señalado el diputado "popular"

Juan Antonio Mata:

Mata ha apuntado que "todos los proyectos de remodelación de las vías fueron iniciados por el Gobierno del PP", y ha añadido que "la única novedad es que se cargan los servicios mientras ejecutan las obras, fastidiando así a los ciudadanos"

"El PSOE se congratula de que Pedro Sánchez haya convertido a la Región de Murcia en una isla ferroviaria". Con estas palabras ha respondido el diputado regional del Partido Popular, Juan Antonio Mata, a declaraciones vertidas al respecto desde el PSRM.

"Es una tomadura de pelo a los murcianos que los socialistas se dediquen a ensalzar en materia ferroviaria a un Gobierno de Sánchez que nos ha dejado sin trenes hasta 2025", ha señalado Mata.

El parlamentario autonómico ha añadido que "los socialistas murcianos, empezando por su secretario general, en lugar de ejercer de burdos propagandistas del sanchismo, deberían plantar cara a Pedro Sánchez, y no dar la espalda, por ejemplo, a 1,2 millones de usuarios que todos los años utilizan la línea de cercanías Murcia-Águilas como único medio de transporte", pero, según ha afirmado, "una vez más se demuestra que no defienden los intereses de los ciudadanos de la Región de Murcia, sino de quien habita en La Moncloa".

En concreto, Mata ha apuntado que "todos los proyectos de remodelación de las vías fueron iniciados por el Gobierno del Partido Popular", y en ese sentido ha añadido que "la única novedad que han aportado es cargarse los servicios ferroviarios mientras ejecutan las obras, fastidiando así a los ciudadanos de la Región".

"Hay que tener caradura para paralizar la Región durante casi una década y, encima, presumir, como ha hecho el PSOE, de que van a modernizar algo", ha manifestado el diputado "popular", que también reprocha a los socialistas que "mintieron cuando dijeron que mantendrían los servicios". "Toman a los murcianos por tontos", ha expresado Mata, "pero el cinismo de los socialistas murcianos no les va a salvar del clamor popular, ya que los ciudadanos de la Región ya han dado la espalda a esta injusticia".

"Pues bien, a pesar de la decisión arbitraria y caprichosa del señor Sánchez, desde el Partido Popular y el Gobierno de López Miras seguiremos haciendo todo lo posible, en el ámbito legal, político y social, para revertir esta inadmisible situación, este nuevo castigo del Gobierno PSOE-Podemos a la Región de Murcia", ha concluido Juan Antonio Mata.

Juan Antonio Mata: El PSOE se congratula de que Pedro Sánchez haya convertido a la Región de Murcia en una isla ferroviaria - 1, Foto 1
Murcia.com