Luengo: "Conesa abandona por la puerta de atrás después de cuatro años de sumisión a Pedro Sánchez"

Fuente:

"La única herencia que deja es su seguidismo al sanchismo anteponiendo el interés del PSOE al de los murcianos, una chapuza de moción de censura y el intento de asestar un golpe a la democracia de la Región", ha dicho el secretario general del PPRM

Luengo:

"Conesa ha sido un colaborador necesario para el maltrato al que Sánchez tiene sometida a la Región de Murcia", ha advertido Luengo

"Pedro Sánchez ya le ha buscado un cargo en Madrid para su retiro dorado por los servicios prestados", ha dicho Luengo

El secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, ha asegurado, tras conocer que el secretario general de los socialistas no va a optar a la reelección de su cargo en el PSRM, que " Diego Conesa abandona por la puerta de atrás después de cuatro años de sumisión a Pedro Sánchez".

Para Luengo, "Conesa ha sido un colaborador necesario para el maltrato al que Sánchez tiene sometida a la Región de Murcia" y "estamos convencidos de que Pedro Sánchez ya le ha buscado un cargo en Madrid para su retiro dorado por los servicios prestados".

Durante todo este tiempo, tal y como ha remarcado Luengo, "los murcianos hemos sido víctimas de la sumisión de Conesa a Sánchez porque al ponerse de rodillas ante los sucesivos castigos del Gobierno de España ha perjudicado seriamente a la Región de Murcia en infraestructuras, financiación y agua".

Además, el 'popular' ha remarcado que "la herencia que deja es la de una chapuza de moción de censura", así como "haberle dado la espalda al Trasvase Tajos Segura", y el "intento de traicionar la voluntad de sus votantes con un golpe a la democracia de la Región al intentar romper el acuerdo del Estatuto de Autonomía".

El secretario general del PPRM ha afirmado que el anuncio de hoy "era la crónica de una muerte anunciada porque el PSOE hace mucho tiempo que anda desorientado y descabezado, sin rumbo y sin líder". Para Luengo, se abre ahora un nuevo ciclo político en la Región, pero con dos posiciones muy definidas, ya que "mientras el PSRM anda buscando líder, el PPRM cuenta con el proyecto y el liderazgo firme y sólido de Fernando López Miras".

Luengo: Conesa abandona por la puerta de atrás después de cuatro años de sumisión a Pedro Sánchez - 1, Foto 1
Murcia.com