Servicios de emergencia atienden, rescatan y trasladan a hospital a dos trabajadores heridos en accidente laboral ocurrido en la pedanía de El Mirador en San Javier

Fuente:

Servicios de emergencia atienden, rescatan y trasladan a hospital a dos trabajadores heridos en accidente laboral ocurrido en la pedanía de El Mirador en San Javier

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 19:31h. informando del accidente laboral ocurrido en El Mirador (San Javier).

Informan que dos trabajadores se encuentran heridos en el tejado de una nave industrial de una empresa mayorista de frutas y hortalizas que esta situada en el Camino de Iryda, SIII, T-1, a la altura de la RM-1 PK3.

Los trabajadores estaban instalando paneles solares en el techo de la nave y varios han caido encima de los trabajadores.

Sanitarios informan de la necesidad de bomberos para proceder a la bajada del tejado de los heridos.

Al lugar del suceso se desplazan las siguientes unidades:

Guardia civil.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque del Mar Menor. (5 bomberos y 2 vehículos de intervención, 1 vehículo autobomba y un primera salida con brazo).

Dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial).

Se informa del accidente al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

17:28h. Bomberos informan que han sido rescatados los dos heridos.

Ambos trabajadores heridos son trasladados al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor.

La Unidad Móvil de Emergencias (UME) ha asistido a las dos afectados procediendo al traslado de uno de ellos, un varón de 22 años.

La ambulancia no asistencial traslada al segundo de los heridos, un varón.

Imágenes facilitadas por Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS)

Servicios de emergencia atienden, rescatan y trasladan a hospital a dos trabajadores heridos en accidente laboral ocurrido en la pedanía de El Mirador en San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com