El consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública visita la sede de FADE

Fuente:

El consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública visita la sede de FADE

El consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública, Antonio Sánchez Lorente, visitó hoy la nueva sede de la Fundación Ayuda Desarrollo Educación (FADE), que tiene por misión promover una ciudadanía activa e implicada en la prevención y resolución de los problemas sociales que afectan al desarrollo integral de las personas, tanto en nuestro entorno inmediato, como en los países del Sur.

Sánchez Lorente mantuvo un encuentro con la directora general de FADE, María Solís, y su equipo técnico, quienes le presentaron los resultados de los proyectos apoyados por la Comunidad Autónoma en 2020.

FADE, que ha sido beneficiaria de subvenciones en los últimos años, recibió en 2020, en materia de Cooperación, 28.000 euros para el proyecto ‘Mejora de las condiciones socio sanitarias y educativas de las comunidades Aymaras de Bolivia, cuyos resultados se presentaron en la reunión por la Fundación Palliri, la contraparte colaboradora del proyecto en Bolivia.

En 2020 FADE también fue beneficiaria de 5.700 euros, en la categoría de educación y sensibilización, para el proyecto ‘Vive la Solidaridad a través de los ODS IV: creando conciencia sobre los ODS’. 

El consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública visita la sede de FADE - 1, Foto 1
El consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública visita la sede de FADE - 2, Foto 2
Murcia.com