El PSRM exige a Díez de Revenga que deje de hacerse fotos ridículas que no tapan el abandono al que ha sometido el PP a las infraestructuras de la Región

Fuente:

El PSRM exige a Díez de Revenga que deje de hacerse fotos ridículas que no tapan el abandono al que ha sometido el PP a las infraestructuras de la Región

El diputado regional Pedro López considera sorprendente que el consejero se preocupe, tras 26 años sin plan ferroviario, de las cercanías y explica que lo único que hace el PP con sus teatros populistas es confrontar con el Gobierno de España sin proponer soluciones

El diputado regional Pedro López ha exigido a Díez de Revenga que deje de hacerse fotos ridículas, que no consiguen tapan el abandono al que ha sometido el PP a las infraestructuras de la Región.

López considera sorprendente que el consejero Díez de Revenga se preocupe, tras 26 años sin plan ferroviario, de las cercanías y explica que lo único que hace el PP con sus teatros populistas es confrontar con el Gobierno de España sin proponer soluciones.

"Nuestra región viene sufriendo un abandono indecente en materia ferroviaria desde hace muchos años. las inversiones en este campo han sido mínimas, la no renovación de las infraestructuras y los trenes, la reducción de conexiones y servicios han sido continuas a lo largo de los años, deteriorándose cada vez más el servicio, y perdiendo pasajeros año tras año", ha señalado.

El socialista ha querido incidir en que el PSRM siempre ha escuchado las necesidades de los vecinos y las vecinas de la Región y que, desde que llegó Pedro Sánchez a La Moncloa, se ha luchado y trabajado por mejorar la línea ferroviaria.

"Desde el primer minuto del gobierno socialista de Pedro Sánchez nos pusimos a trabajar para revertir el caos ferroviario en el que había sumido el anterior Gobierno de España, y el gobierno regional, a la Región de Murcia. El primer paso fue el de garantizar la llegada del AVE a la ciudad de Murcia soterrado. Se cambiaron las porras del señor Bernabé por el diálogo de Diego Conesa", ha insistido.

Pedro López, además, ha recordado que, además de los más de 3.000 millones de euros, el Gobierno de España pone a disposición de las obras de la Región los más de 530 millones de fondos europeos, dinero que el Gobierno de López Miras ha demostrado que no tiene ningún interés en aprovechar en beneficio de la ciudadanía, por sus intereses partidistas y la enorme irresponsabilidad que demuestra a diario.

"López Miras y su Gobierno solo esta capacitado para una cosa: confrontar y poner piedras en las ruedas y frenar los avances. Deben dejar trabajar al Gobierno de España y aparcar su populismo, que solo busca arañar votos, y no trabajar para y por la Región de Murcia", ha finalizado.

El PSRM exige a Díez de Revenga que deje de hacerse fotos ridículas que no tapan el abandono al que ha sometido el PP a las infraestructuras de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com