Coque Malla, Pepón Nieto y Toni Acosta desembarcan esta semana al Auditorio El Batel

Fuente:

El vocalista de Los Ronaldos llega a Cartagena este jueves para presentar Crac Tour, y el domingo podrá verse en el auditorio la comedia teatral Anfitrión

Coque Malla, Pepón Nieto y Toni Acosta desembarcan esta semana al Auditorio El Batel

Coque Mallaregresa a los escenarios, con toda su banda, presentandoCrac Tour. La gira desembarca en el Auditorio El Batel estejueves, 30 de septiembre. La oferta cultural de esta semana en el auditorio cartagenero se completa con la comedia teatral Anfitrión, de Moliére. Pepón Nieto y Toni Acosta encabezan el reparto de esta representación, que podrá verse el domingo 3 de octubre.

Coque Malla vuelve al directo con una nueva gira en la que repasa éxitos y caras b de sus años de carrera en solitario, grandes clásicos de Los Ronaldos, así como el nuevo material del que ya conocemos los temas Calma y El Crac Universal.

El cantante publicó en 2019 su último disco de estudio con el título '¿Revolución?', con el que Coque y su banda se embarcaron de nuevo en una gran gira. La pandemia obliga a Coque a reconvertir ese año el tour enLa Gira Imposible, un formato acústico con el que consigue recorrer gran parte de la geografía española. Tras unos meses de Calma, Coque regresa a los escenarios con toda su banda presentando esteCrac Tour.

Por su parte, Anfitrión, de Moliére, llega cargado de diversión, humor e ironía el domingo, 3 de octubre. Un gran elenco de actores protagoniza esta comedia: Pepón Nieto da vida el personaje de Sosia; Toni Acosta asume los roles de Mina, Noche y Alcmena; Fele Martínez es Anfitrión; José Troncoso interpreta a Mercurio; Dani Muriel encarna a Júpiter, y María Ordóñez se pone en la piel de Cleo, Aurora y Cleantis.

Este clásico de Plauto, que convirtiera en un gran éxito 18 siglos después el dramaturgo francés Moliére, se estrenó en el Teatro Romano de Merida el pasado 29 de julio. Una versión actualizada y concebida, además de como la comedia de enredos entre dioses y humanos que es, como una historia de amor en la que los roles femeninos adquieren una mayor significancia que en el original, según explica su director y autor de la versión, Juan Carlos Rubio.

Ambientada en una caravana de circo de los años 50, la historia conocida de duplicidades de identidades, que provocan múltiples situaciones llenas de comicidad, plantea una reflexión sobre la imagen y sobre la identidad a partir de la mirada del otro. Temas de máxima actualidad dado el protagonismo hoy en día de las redes sociales.

Coque Malla, Pepón Nieto y Toni Acosta desembarcan esta semana al Auditorio El Batel - 1, Foto 1
Coque Malla, Pepón Nieto y Toni Acosta desembarcan esta semana al Auditorio El Batel - 2, Foto 2
Coque Malla, Pepón Nieto y Toni Acosta desembarcan esta semana al Auditorio El Batel - 3, Foto 3
Coque Malla, Pepón Nieto y Toni Acosta desembarcan esta semana al Auditorio El Batel - 4, Foto 4
Murcia.com