CONSUMUR llama a los jóvenes a participar en el Termómetro del Joven Jugador, una encuesta online para evaluar el nivel de adicción al juego online

Fuente:

CONSUMUR llama a los jóvenes a participar en el Termómetro del Joven Jugador, una encuesta online para evaluar el nivel de adicción al juego online

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, con la colaboración de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia, ha puesto en marcha una encuesta de carácter anónimo, bajo el título “El Termómetro del Joven Jugador”, cuyo principal objetivo es evaluar el nivel de adicción al juego online en adolescentes.

Puede participar en la misma cualquier joven de la Región y estará disponible hasta finales de año.

Los resultados obtenidos serán analizados y dados a conocer en un informe final que elaborará la organización, y que será trasladado a los centros educativos, así como a las administraciones sanitarias y de política social competentes.

La encuesta está disponible en la página web de la organización (www.consumur.org), accediendo al espacio dedicado al proyecto (Apuesta por ti), o bien a través del siguiente enlace Termómetro del Joven jugador.

Tras cumplimentar la encuesta, el joven puede conocer el nivel de adicción que presenta, en base a los resultados ofrecidos.

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Apuesta por ti”, que engloba otras acciones como charlas informativas en los centros de educación secundaria y una campaña informativa para concienciar sobre la problemática de la adicción al juego online.

CONSUMUR llama a los jóvenes a participar en el Termómetro del Joven Jugador, una encuesta online para evaluar el nivel de adicción al juego online - 1, Foto 1
Murcia.com