El presidente de la Comunidad recibe al investigador Adolfo García-Sastre

Fuente:

El presidente de la Comunidad recibe al investigador Adolfo García-Sastre

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, recibió en el Palacio de San Esteban al prestigioso investigador Adolfo García-Sastre con motivo de su participación en las VI Jornadas Seqirus de actualización de la gripe que se celebraron en Murcia este jueves donde abordó el tema de la vacunación universal de la gripe.

En este encuentro científico participa también el murciano José Antonio Navarro Alonso, Consultor Honorario del Área de Vacunas del Ministerio de Sanidad, además de los responsables de vacunas de la Consejería de Salud como el portavoz del Comité de Seguimiento Covid y miembro de la Asociación Española de Vacunología, Jaime Pérez.

García-Sastre es catedrático de Medicina y Microbiología, codirector y profesor de la Escuela Icahn de Medicina del Hospital Mount Sinai de Nueva York (EE.UU). Además, es director de Instituto de Salud Global y Patógenos Emergentes. Sus investigaciones se centran en mejorar las vacunas contra la gripe, aunque su campo abarca asimismo el flavivirus y el coronavirus. 

El presidente de la Comunidad recibe al investigador Adolfo García-Sastre - 1, Foto 1
El presidente de la Comunidad recibe al investigador Adolfo García-Sastre - 2, Foto 2
El presidente de la Comunidad recibe al investigador Adolfo García-Sastre - 3, Foto 3
Murcia.com