Los bomberos de "Mi Camino Solidario Non Stop" llegan a Santiago de Compostela

Fuente:

Los bomberos de

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia (CEIS) han cumplido con su objetivo de llegar a la catedral de Santiago de Compostela en bicicleta de montaña, en una carrera por relevos en la modalidad 'non-stop 24 horas' en la que han recaudado más de 40.000 euros.  

El reto solidario-deportivo, organizado por la Agrupación Deportiva del CEIS, salió el pasado 8 de octubre de Cartagena y recorrió los 1.350 kilómetros que separan Murcia de Santiago en un tiempo récord, para recaudar fondos que se destinarán a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur).  

El consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública, Antonio Sánchez Lorente, como presidente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, felicitó a los bomberos del CEIS que han completado este recorrido "superando el cansancio acumulado, innumerables puertos de montaña, frío y pérdida de horas de sueño". Destacó además que "han logrado una importante ayuda económica en favor de Afacmur, un grupo de personas que trabajan dando apoyo a niños con cáncer y sus familias. Nuestro agradecimiento y reconocimiento". 

La llegada a la Plaza del Obradoiro, en Santiago, ha sido hoy a las 14:00 horas, donde les esperaban compañeros del parque de Santiago de Compostela y miembros de la corporación municipal. 

Los bomberos de Mi Camino Solidario Non Stop llegan a Santiago de Compostela - 1, Foto 1
Los bomberos de Mi Camino Solidario Non Stop llegan a Santiago de Compostela - 2, Foto 2
Los bomberos de Mi Camino Solidario Non Stop llegan a Santiago de Compostela - 3, Foto 3
Murcia.com