Nace el proyecto murciano "Tesoricos de la Región de Murcia"

Fuente:

"Tesoricos de la Región de Murcia" es una aplicación web que pretende ser el buscador de la Región de Murcia, "porque poco a poco va teniendo más contenido, (encontrarás personas de la Región, recetas, lugares, rutas, alojamientos, restaurantes y marcas y productos)", según explica Juan Luis Barreda, responsable del proyecto.

Además la aplicación es 100% participativa, es decir, cualquier persona puede registrarse y añadir sus propias recetas, rincones y rutas de la Región o incluso personas conocidas. Igualmente las empresas como alojamientos, restaurantes o fabricantes de productos con origen en la Región pueden mostrar sus negocios también.

"Es como una mezcla entre Wikipedia, Wikiloc y Tripadvisor pero especializado en la Región de Murcia", según comenta su creador.

El proyecto se ha presentado al concurso de Proyectos empresariales del Ayuntamiento de Murcia, que se celebra este 19 de Octubre en la plaza de la Merced de Murcia.

Con motivo del lanzamiento de la aplicación han organizado un sorteo en instagram gracias a algunas empresas que han colaborado aportando productos o experiencias, como Terra Natura con 4 entradas al parque, Murciaexplorer con 2 pases para una de sus rutas, Cafés Flor de Jamaica con un lote de Café, Rosquillas el Torro, Quesos La Yerbera con una tabla de quesos, El huertanico con su pimentón y MenorPlastic con objetos hechos de plástico reciclado del Mar Menor. El sorteo estará disponible hasta el 31 de Octubre.

"Tesoricos de la Región de Murcia" puede visitarse en la siguiente dirección:  https://www.tesoricosdemurcia.com 

Nace el proyecto murciano Tesoricos de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com