Guardiola: "Pedro Sánchez crea un nuevo hachazo fiscal, el tarifazo en las carreteras"

Fuente:

Guardiola:

La portavoz del PPRM, Miriam Guardiola, ha denunciado, tras conocer que el Gobierno de Sánchez ha confirmado que cobrará peajes por el uso de autopistas y autovías en España, que "Pedro Sánchez crea un nuevo hachazo fiscal, el tarifazo en las carreteras".

"No contento con sabalar a los españoles con 80.000 millones de euros en impuestos, ahora pretende pagar los desmanes de su Gobierno con este nuevo impuesto", ha dicho Guardiola, quien ha asegurado que esto "asfixiará más si cabe a los españoles".

Para la portavoz, "es lamentable que PSOE y Podemos no llamen las cosas por su nombre al pretender que los ciudadanos paguen de sus bolsillos los excesos de un Gobierno que ha partido el norte y la vergüenza con un afán recaudatorio voraz".

"El Gobierno de Sánchez sube el butano un 5 por ciento, el gasoil un 30 por ciento, la luz un 300 y ahora imponen un peaje en las autovías", ha remarcado Guardiola para añadir que "a los españoles no se les puede seguir friendo a impuestos de esta manera".

Para Guardiola, "es brutal que el Gobierno pretenda cobrar peajes por circular en las autovías", a lo que ha recordado que "son infraestructuras públicas y gratuitas, entre otras cosas, porque ya las hemos pagado todos los españoles con nuestros impuestos".

Guardiola: Pedro Sánchez crea un nuevo hachazo fiscal, el tarifazo en las carreteras - 1, Foto 1
Murcia.com