VOX Murcia rechaza el pasaporte Covid de López Miras

Fuente:

VOX Murcia rechaza el pasaporte Covid de López Miras

"La exigencia de dimisión es obligada para el responsable sanitario de la Comunidad Autónoma por eludir sus responsabilidades y ocultarse bajo las faldas del TSJ de la Región de Murcia, forzando al Tribunal a adoptar una decisión política que no corresponde a los jueces", ha afirmado Antelo

VOX muestra su absoluto rechazo al nuevo sinsentido del Gobierno regional respecto a las restricciones del pasaporte Covid. De esta manera, desde el partido se considera que López Miras se une a Núñez Feijóo y usa a los hosteleros de la Región de Murcia para imponer restricciones a los derechos individuales y violentar la privacidad personal sobre decisiones sanitarias.

"Recordamos que una persona vacunada puede contagiar y contagiarse. Además, este pasaporte Covid de López Miras, avalado por el TSJ de Murcia, suplanta la responsabilidad de las personas en la gestión de su propia seguridad, al tiempo que pretende hacernos creer que es el mejor salvavidas anti virus ideado por el Gobierno regional", ha comentado el presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo.

Con esta medida, los empresarios del sector del ocio se ven convertidos de la noche a la mañana en inspectores sanitarios y en depositarios o conocedores de datos personales cuya vulneración pude ocasionar responsabilidad penal.

Por ello, "desde VOX Murcia hacemos responsables a López Miras y a su "comisario" de Salud, el Consejero Pedreño, por este grave atropello a la libertad individual, que ya ha ocasionado graves disturbios en muchas ciudades de Europa", ha matizado el líder de VOX.

Asimismo, la exigencia de dimisión es obligada para el responsable sanitario de la Comunidad Autónoma por eludir sus responsabilidades y ocultarse bajo las faldas del TSJ de la Región de Murcia, forzando al Tribunal a adoptar una decisión política que no corresponde a los jueces.

Desde el partido se afirma que en el fondo, el pasaporte Covid avalado por el PP-PSOE no es otra cosa que una palanqueta para forzar a los ciudadanos a ponerse nuevas dosis de vacunas y seguir atemorizando a las personas y empresas con la amenaza de constantes restricciones en el derecho a trabajar.

Por último, José Ángel Antelo ha añadido que con este tipo de medidas "los Gobiernos regionales del PP y otros caciques autonómicos pretenden alargar el estado de excepción encubierto, acordado por el PSOE y sus socios separatistas, a pesar de que ha sido declarado inconstitucional a petición de VOX".

VOX Murcia rechaza el pasaporte Covid de López Miras - 1, Foto 1
VOX Murcia rechaza el pasaporte Covid de López Miras - 2, Foto 2
Murcia.com