El Colegio de Enfermería ha rendido homenaje a las colegiadas y colegiados jubilados en 2020 durante la pandemia

Fuente:

El Colegio de Enfermería ha rendido homenaje a las colegiadas y colegiados jubilados en 2020 durante la pandemia

El presidente del Colegio de Enfermería, Manuel García Sánchez y el Consejero de Salud, Juan José Pedreño, han presidido el homenaje a las colegiadas y colegiados jubilados en 2020.

El acto, que se suspendió con motivo de la pandemia, ha tenido momentos de gran emotividad por los recuerdos de las víctimas de la Covid. 19.

Se han impuesto a 28 colegiadas y colegiados la insignia de oro de la institución colegial y el diploma acreditativo.

El acto institucional, celebrado en el Hotel Ricón de Pepe bajo estrechas medidas de seguridad, ha sido el primero de carácter presencial organizado por la corporación de derecho público.

En el transcurso de la ceremonia han participado de manera activa las directoras de enfermería de las áreas de salud, 061 y de los principales hospitales privados de la Región. Asimismo, han asistido los representantes de las entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería, que también han participado en el evento.

Finalmente, los homenajeados han posado para la tradicional foto de familia con un aire festivo tras los meses marcados por el coronavirus.

El Colegio de Enfermería ha rendido homenaje a las colegiadas y colegiados jubilados en 2020 durante la pandemia - 1, Foto 1
El Colegio de Enfermería ha rendido homenaje a las colegiadas y colegiados jubilados en 2020 durante la pandemia - 2, Foto 2
Murcia.com