Bernabé: "Los socialistas entierran a la Bahía de Portman bajo los estériles mineros"

Fuente:

El proyecto que el PP puso en marcha, "Sánchez decidió pararlo por motivaciones exclusivamente políticas"

Bernabé:

"Más de 3 años y medio después, no tenemos ni siquiera un proyecto que se pueda llevar a la práctica"

El senador del Partido Popular, Paco Bernabé ha denunciado que "los socialistas entierran a la Bahía de Portman bajo los estériles mineros, dando muestras de que, para ellos, la Región de Murcia solo es el felpudo donde se limpian los zapatos".

Bernabé ha afirmado que "lo que el Partido Socialista le está haciendo a la Bahía de Portman no se lo haría ni Jack el Destripador a su peor enemigo".

El senador ha asegurado que "el Gobierno de Sánchez se encontró un proyecto en marcha y en ejecución sin ningún tipo de problema, que estaba llevando a cabo de Partido Popular", pero que "decidió pararlo por motivaciones exclusivamente políticas".

Asimismo, ha lamentado que "la consecuencia es que hoy, más de 3 años y medio después, no tenemos ni siquiera un proyecto que se pueda llevar a la práctica".

El 'popular' ha subrayado que "en suma, retrasos y más retrasos, sin que se vea ningún atisbo de voluntad política del Gobierno de Sánchez para reanudar las labores de limpieza de la Bahía de Portmán".

"De los 40 millones de euros que se comprometió Hugo Morán a poner en los Presupuestos Generales del Estado solo se ha incluido un millón", ha incidido el senador.

Al hilo, Bernabé ha recordado que "fue el PP de Mariano Rajoy el que empezó las obras de regeneración de Portmán y será el PP de Pablo Casado el que las termine", porque "somos el único partido que ha demostrado que con hechos su compromiso con el enclave y así lo mantendremos hasta el final, logrando su completa recuperación".

Bernabé: Los socialistas entierran a la Bahía de Portman bajo los estériles mineros - 1, Foto 1
Murcia.com