El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, visitó hoy las instalaciones del Banco de Alimentos del Segura (Basmur), donde trasladó a los responsables de esta organización benéfica, los voluntarios y a las empresas colaboradoras "el agradecimiento y el aplauso de toda la sociedad de la Región, por brindar su ayuda cada día y sin descanso a miles de familias que lo necesitan".
López Miras también expresó un "reconocimiento especial por el trabajo que el Banco de Alimentos ha hecho durante este año y medio de pandemia.
Ha sido precisamente en este escenario de miedo y preocupación cuando más ha trabajado el Banco, llevando recursos a aquellos que se estaban viendo más castigados, y poniéndose en riesgo durante esa tarea".
Finalmente, el presidente de la Comunidad reafirmó "el compromiso del Gobierno regional con el Banco de Alimentos, para trabajar de manera conjunta y no dejar a nadie atrás".
En esa cooperación, López Miras subrayó que esta organización "es esencial para llegar allí donde no pueden llegar las administraciones públicas".
