El alcalde de Murcia recibe a la Junta Directiva de CEAPA como antesala de la Asamblea General prevista para mañana

Fuente:

El alcalde de Murcia recibe a la Junta Directiva de CEAPA como antesala de la Asamblea General prevista para mañana

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, acompañado por el concejal de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Antonio Benito, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento de Murcia a la Junta Directiva de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA), como preludio de la LXI Asamblea General que se celebrará mañana sábado en la capital murciana.

Los representantes municipales han dado la bienvenida a la ciudad a la comitiva de CEAPA, encabezada por su presidenta, Leticia Cardenal, junto al resto de directivos y directivas, así como vocales de las distintas federaciones territoriales de CEAPA que se han trasladado este fin de semana hasta Murcia para participar en el evento. En el encuentro también han estado presentes las y los integrantes de la Junta Directiva de FAPA Región de Murcia 'Juan González'.

La LXI Asamblea General de CEAPA se inaugurará mañana a las 10.00 horas en el edificio Moneo de la plaza Cardenal Belluga de Murcia, y contará con la asistencia de Alejandro Tiana, secretario de Estado del Ministerio de Educación.

FAPARM-JUAN GONZÁLEZ

El alcalde de Murcia recibe a la Junta Directiva de CEAPA como antesala de la Asamblea General prevista para mañana - 1, Foto 1
El alcalde de Murcia recibe a la Junta Directiva de CEAPA como antesala de la Asamblea General prevista para mañana - 2, Foto 2
Murcia.com