Ruiz: "La inversión del Gobierno de Sánchez para el Centro de Tecnificación de Los Alcázares en los PGE de 2022 es de cero euros"

Fuente:

"Ante la ausencia de una partida finalista, el PP ha presentado una enmienda concreta para que el Ejecutivo central la incluya en el proyecto de Presupuestos", ha señalado la diputada del PP

Ruiz:

La diputada del PP, Sonia Ruiz, ha asegurado que "solo hay una realidad" y es que "la inversión del Gobierno de Sánchez para el 2022 para el Centro de Tecnificación Deportiva 'Infanta Cristina' de Los Alcázares es de cero euros porque en los PGE la partida destinada a tal fin no aparece en ningún sitio".

Así ha respondido Ruiz al anuncio del PSOE de una cuantía de 2,9 millones de euros para este centro que "si es así, bienvenida sea, pero que lo reflejen con una partida finalista porque lo que no se publica en el BOE queda en el limbo y nunca se lleva a cabo".

La 'popular' ha explicado que "ante la ausencia de esta partida finalista, el PP ha presentado una enmienda concreta para que el Gobierno de Sánchez la incluya en el proyecto de Presupuestos", como ya se hizo el año pasado y no se pudo incorporar por la "negativa del PSOE".

Ante esto, la diputada del PP ha pedido que "pongan negro sobre blanco en los PGE e incluyan la partida con nombre y apellidos", porque, de otro modo, "quedará en un anuncio vacío y propagandístico marca Pedro Sánchez".

Además, Ruiz ha recordado que "si el Gobierno social comunista apostara de verdad por el impulso de este centro, no habría bloqueado con su voto en contra la Proposición No de Ley presentada en el Congreso para que este se convierta en un centro de referencia nacional de deportes de agua".

Ruiz: La inversión del Gobierno de Sánchez para el Centro de Tecnificación de Los Alcázares en los PGE de 2022 es de cero euros - 1, Foto 1
Murcia.com