Zapata: "Si el PSOE defendiera La Unión y la comarca, no habría votado en contra de destinar más recursos a la Bahía de Portmán"

Fuente:

Zapata:

"Si el PSOE defendiera La Unión y la comarca, no habría votado en contra de destinar más recursos a la bahía de Portmán", ha denunciado el portavoz del PP La Unión, Joaquín Zapata, tras las declaraciones realizadas por el PSRM.

El PP presentó una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para que se incluyera una partida de cinco millones de euros que permitiera retomar las obras y para que se continuara con la regeneración medioambiental de la bahía.

El portavoz ha destacado que el "Gobierno de España ha tenido la oportunidad de demostrar su interés por La Unión apoyando esta enmienda", sin embargo "solo ha invertido un millón de euros para los trabajos de limpieza de esta zona" algo que es "insuficiente", teniendo en cuenta que "la bahía necesitas más inversión".

"Los mismos diputados socialistas que hoy han venido a La Unión a ponerse medallas, son los mismos que han rechazado que 310 millones euros más vengan a nuestra tierra", ha manifestado Zapata.

Al hilo, ha recordado que el "mismo interés que tienen por Portmán lo tienen por la carretera N-345", que "a sabiendas que es la tercera carretera con mayor índice de siniestralidad de España", según el último informe de seguridad vial publicado por el RACC, "también han denegado la enmienda a los presupuestos, presentada por el PP, para su acondicionamiento con una partida de 500.000 euros".

"El Ejecutivo de Sánchez continúa castigando a la Región y el PSRM le baila el agua", ha incidido el portavoz.

Zapata: Si el PSOE defendiera La Unión y la comarca, no habría votado en contra de destinar más recursos a la Bahía de Portmán - 1, Foto 1
Murcia.com