López Miras critica "el Gobierno a la deriva de Sánchez que genera más problemas a los españoles que los que resuelve"

Fuente:

El presidente del PPRM resalta que "más del 95% de las obras, proyectos e inversiones que se realizan en Lorca llevan el sello del PP"

López Miras critica

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha criticado al "Gobierno a la deriva de Sánchez que genera más problemas a los españoles que los que resuelve" y ha hecho hincapié en que "afortunadamente cada vez queda menos para que Pablo Casado sea presidente".

"Sánchez está dispuesto a venderse al mejor postor" y lo ha demostrado "pactando los Presupuestos Generales del Estado con los proetarras de Bildu e independentistas catalanes, aprobando una importante subida de impuestos en diésel, plásticos, autovías y regalando los fondos europeos a sus amigos por su interés partidista", ha remarcado el presidente regional.

Estás declaraciones las ha hecho en el marco de la Junta Directiva del PP de Lorca, en la que se ha resaltado que "más del 95% de las obras, proyectos e inversiones que se realizan en Lorca llevan el sello del PP, o las inició Fulgencio Gil siendo alcalde o las está llevando a cabo el Gobierno regional", a lo que como ejemplo ha puesto el Plan Director de rehabilitación del casco histórico de Lorca.

En esa línea, el presidente regional del PP ha puesto en valor el trabajo hecho por el PP en Lorca que "están llevando a toda la sociedad lorquina las propuestas del PP, frente al desgobierno del partido socialista y los problemas que está generando a los lorquinos".

"Lorca debe avanzar mucho más y necesita un ayuntamiento estable centrado en lo importante gobernado por el PP, con un alcalde como Fulgencio Gil, con una hoja de ruta clara para llegar más lejos", ha matizado el líder del PPRM.

Por su parte, el presidente del PP en Lorca, Fulgencio Gil, ha avanzado que en la Junta Directiva se presenta la remodelación del Comité Ejecutivo para "reforzar el carácter de gestión política para afrontar las próximas elecciones que van a devolver el Gobierno municipal a Lorca, a refrendar a López Miras como presidente y hacer presidente del Gobierno a Pablo Casado".

López Miras critica el Gobierno a la deriva de Sánchez que genera más problemas a los españoles que los que resuelve - 1, Foto 1
Murcia.com