Méndez: "El ministerio de Igualdad no atiende las necesidades reales de los españoles. Es pura ideología"

Fuente:

La diputada nacional pide que se elimine el ministerio de Igualdad "cuyo único afán es de crear división, destruir a la familia, a los niños y en concreto, a la mujer a la que dicen defender"

Méndez:

"525 millones de euros: esto es lo que les cuesta a los españoles el ministerio de Igualdad que no atiende las necesidades reales de los españoles. Es pura ideología": así ha comenzado su intervención en el Congreso la diputada nacional por Murcia y portavoz de la Comisión de Igualdad, Lourdes Méndez.

"Nuestros hijos y nuestros nietos van a tener que pagar ocurrencias tales como: la realización de estudios sobre las personas no binarias en España, o una comparativa internacional en políticas de masculinidades. O bien las adjudicaciones a 'amiguetes', como la efectuada a la consultora de un ex asesor del presidente Sánchez, para que informe sobre género y cambio climático en el que concluyen que el patriarcado es perjudicial para nuestro clima. ¡Esto supera al de que el color rosa oprime a las mujeres!", ha asegurado.

Méndez ha criticado que desde el Gobierno se gaste "un dinero que no tenemos y que podemos considerar como un expolio. Todavía peor es que lo hagan para aprobar leyes con el único afán de crear división, destruir a la familia, a los niños y en concreto, a la mujer a la que dicen defender".

La portavoz del GPVOX en la comisión de Igualdad ha querido lanzar una pregunta a la ministra Montero tras su intervención: "¿Todo esto es necesario en un momento como el actual? Esto lo tiene que pagar el joven con un trabajo precario, el empresario que está haciendo verdaderos esfuerzos para no cerrar su empresa, el agricultor que está teniendo muchas dificultades para introducir sus productos, que está arruinándose, o el joven ganadero que no puede formar una familia… las familias que tienen que elegir entre poner la calefacción o llenar la cesta de la compra", ha recordado.

"Lo cierto es que no descienden los asesinatos, porque las leyes no van a las causas, y los utilizan para hacer su política trasnochada sobre el machismo, abandonando a otras víctimas del ámbito familiar. Me genera mis dudas que les importen las vidas de las mujeres sabiendo de su postura ante el derecho a la vida", ha concluido la diputada de VOX.

Méndez: El ministerio de Igualdad no atiende las necesidades reales de los españoles. Es pura ideología - 1, Foto 1
Murcia.com