Pedro Martínez, reelegido presidente de CERMI Región de Murcia

Fuente:

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia (CERMI RM) celebró ayer su Asamblea Electoral

Pedro Martínez, reelegido presidente de CERMI Región de Murcia

Graduado social y con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la discapacidad, Martínez está al frente de la entidad desde 2017 y, además, es gerente de FUNDOWN

Martínez: "Esta reelección eleva mi compromiso para lograr todos los objetivos que nos propongamos"

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia (CERMI RM) celebró ayer su Asamblea Electoral, en la que Pedro Martínez fue reelegido como presidente de la Junta Directiva de la entidad.

Graduado social y con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la discapacidad, Pedro Martínez está al frente de CERMI Región de Murcia desde 2017 y, además, es gerente de FUNDOWN.

Para Martínez, "es una granresponsabilidad" haber sido elegido por unanimidad. Asimismo, destacó, "esta reelección eleva mi compromiso para lograr todos los objetivos que nos propongamos, siempre con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en todos los ámbitos —empleo, salud, educación, vivienda…—".

Igualmente, el presidente de CERMI Región de Murcia agradeció la colaboración y ayuda que ha tenido durante los cuatro años de su primer mandato.

Principales retos de su segunda legislatura

Promover e incentivar la accesibilidad universal, impulsar la tasa de empleabilidad y mejorar la calidad y las prestaciones de los servicios de dependencia y de los servicios sociales destinados a las personas con discapacidad son los principales retos de la nueva legislatura de Pedro Martínez.

Miembros de la Comisión Permanente

Junto a Pedro Martínez, la Comisión Permanente de la entidad quedó conformada por la vicepresidenta primera, Carmen Gil; el vicepresidente segundo, Francisco García; la secretaria general, Teresa Lajarín; y como tesorera, Pilar Morales.

CERMI RM representa a más de 170.000 personas con discapacidad que viven en la Región de Murcia, aglutinando todas las federaciones murcianas de este ámbito.

Pedro Martínez, reelegido presidente de CERMI Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com