Antelo: “Los expulsados y los tránsfugas son personas que pervierten la representatividad otorgada en las últimas elecciones”

Fuente:

Antelo: “Los expulsados y los tránsfugas son personas que pervierten la representatividad otorgada en las últimas elecciones”

VOX se opuso a la tramitación en Cortes de la reforma del Estatuto de la Región de Murcia.

Tal y como afirmó el diputado nacional Joaquín Robles, “no hemos estado de acuerdo con la tramitación ni hemos presentado enmiendas porque nuestra enmienda es a la totalidad de un Estatuto que es una traición a todo el pueblo de Murcia”.

Por su parte, el presidente provincial José Ángel Antelo especifica que en el partido "estamos a favor de la modificación en el Reglamento de la Asamblea para que los expulsados no tengan asignación ni control del Grupo Parlamentario".

Además, Antelo recuerda que los expulsados y los tránsfugas "han robado la voz de los votantes y son personas que pervierten la representatividad otorgada en las últimas elecciones".

Por último, el presidente de VOX Murcia comenta que cuando "una persona ha sido expulsada de un partido, si tiene honor, entrega el acta y se va".

Antelo: “Los expulsados y los tránsfugas son personas que pervierten la representatividad otorgada en las últimas elecciones” - 1, Foto 1
Antelo: “Los expulsados y los tránsfugas son personas que pervierten la representatividad otorgada en las últimas elecciones” - 2, Foto 2
Murcia.com