VOX Murcia rechaza el cierre de la hostelería impuesto por López Miras: "Es un liberticida"

Fuente:

VOX Murcia rechaza el cierre de la hostelería impuesto por López Miras:

"Este partido muestra su apoyo a los municipios que están siendo víctimas de las medidas del Gobierno regional, más bien propias del socialismo azulón": así de contundente se ha mostrado el presidente de VOX Murcia José Ángel Antelo tras la decisión de rebajar al 30% el aforo en el interior de la hostelería.

Antelo ha criticado el sinsentido de estas restricciones que también afectan a los salones de celebraciones y al ocio nocturno: "Demuestran que López Miras es un liberticida".

Asimismo, el líder de VOX ha pedido a la patronal que actúe ante tal injusticia ya que miles de familias dependen de la campaña de Navidad "y no se puede echar a perder antes de comenzarla. Es más: aún hay empresarios que no se han recuperado de la ruina que supusieron las anteriores restricciones del Gobierno".

Desde VOX se defiende la libertad de los españoles y se exige a López Miras que con tal cerrojazo "el sector de la hostelería sea compensado. Todos los trabajos son esenciales porque llevan el pan a casa".

"Recordamos que con la distancia se puede mantener nuestra actividad económica y luchar contra el virus chino. Hay que protegerse pero Murcia no puede parar", ha concluido José Ángel Antelo.

VOX Murcia rechaza el cierre de la hostelería impuesto por López Miras: Es un liberticida - 1, Foto 1
Murcia.com