Diego Conesa: "Es el momento de demostrar que no todos los políticos somos iguales, algunos sí sentimos la democracia y las instituciones"

Fuente:

El portavoz en la Asamblea regional ha informado que dejará su escaño en la Cámara y afirma que lo hace por coherencia, tras la decisión personal de no presentarse a la reelección como secretario general del PSRM

Diego Conesa:

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea regional, Diego Conesa ha informado de que deja su escaño en la Cámara y ha explicado que lo hace por coherencia, tras la decisión personal de no presentarse a la reelección como secretario general del PSRM.

"Es el momento de demostrar que no todos los políticos somos iguales, algunos sí sentimos la democracia y las instituciones", ha asegurado Conesa tras la Junta de Portavoces.

Del mismo modo, ha comentado que ha comunicado a la Junta de Portavoces, por deferencia institucional, su voluntad, antes de que este órgano ordenara el calendario parlamentario de la semana que viene.

Para finalizar, Conesa ha subrayado que "algunos venimos a la política a defender el interés general. La política es algo bello, mucho más allá de la ambición de poder; o las ganas de agarrarse a un sillón, de cualquier manera y forma, como ha hecho el Partido Popular".

Diego Conesa: Es el momento de demostrar que no todos los políticos somos iguales, algunos sí sentimos la democracia y las instituciones - 1, Foto 1
Murcia.com