López Miras: "Urge un cambio político en Las Torres de Cotillas, Molina de Segura y Lorquí para que vuelvan a la senda de la prosperidad"

Fuente:

El presidente del PPRM ha mantenido un encuentro de trabajo con los alcaldes y portavoces de la Vega Media donde ha resaltado el buen trabajo de los municipios gobernados por el PP

López Miras:

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha remarcado que "urge un cambio político en Las Torres de Cotillas, Molina de Segura y Lorquí para que estos municipios vuelvan a la senda de la prosperidad" y "no se sigan haciendo políticas sectarias en las que solo se defienden los intereses de Pedro Sánchez y no los de los vecinos". Así lo ha manifestado durante el encuentro mantenido hoy en Ceutí, con los alcaldes y portavoces municipales del PP de la Vega Media: Las Torres de Cotillas, Lorquí, Molina de Segura, Alguazas y Ceutí.

Durante la reunión, se ha puesto en valor el buen trabajo de los alcaldes del PP en Ceutí y en Alguazas "donde priorizan el interés de los ciudadanos por encima de cualquier cosa y donde están generando oportunidades, inversiones y puestos de trabajo".

En contraposición, ha señalado López Miras, se encuentran los municipios gobernados por el PSOE. "Lamentablemente, sus alcaldes están centrados en servir a Pedro Sánchez, en contra de los intereses de los ciudadanos", ha aseverado el líder regional.

Como ejemplo, ha puesto el rechazo de los socialistas a la enmienda del PP a los PGE para abordar la inversión en el Palacio de Justicia de Molina de Segura, donde "el PSOE, en vez de mirar a Molina, le dio la espalda defendiendo los intereses de Pedro Sánchez, mirando a los herederos de ETA, a los separatistas catalanes, a Esquerra Republicana, y pactó con ellos en detrimento de Molina de Segura".

Durante la reunión, en la que también ha participado el secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, y el secretario de Organización del PPRM, Francisco Abril, se han marcado objetivos en la comarca de la Vega Media porque "es lo que hacen los representantes del PP, mejorar la vida de sus vecinos haciendo que los municipios crezcan y avancen", ha concluido López Miras.

López Miras: Urge un cambio político en Las Torres de Cotillas, Molina de Segura y Lorquí para que vuelvan a la senda de la prosperidad - 1, Foto 1
Murcia.com