El PSRM señala que el Gobierno regional solo ha ejecutado 12 de los 50 millones de euros presupuestados para el Mar Menor y le exige que deje la hipocresía y las mentiras

Fuente:

La diputada regional Gloria Alarcón afirma que los Presupuestos regionales para 2022 nacen ya sin validez porque han demostrado a lo largo de los años que no saben gestionar los recursos

El PSRM señala que el Gobierno regional solo ha ejecutado 12 de los 50 millones de euros presupuestados para el Mar Menor y le exige que deje la hipocresía y las mentiras

"Llevan 26 años prometiendo partidas para recuperar la laguna salada, pero todos hemos visto cómo ese dinero ha quedado en agua de borrajas. Ni se preocupan por el Mar Menor ni tienen intención de salvarlo, porque solo les importa mantener su cortijo"

La diputada regional Gloria Alarcón ha señalado que el Gobierno regional solo ha ejecutado 12 de los 50 millones de euros presupuestados para el Mar Menor y les ha exigido que deje la hipocresía y las mentiras.

Para la vicepresidenta segunda de la Asamblea Regional, los Presupuestos regionales para 2022 nacen ya sin validez porque no van a poder ejecutar las cuentas y porque han demostrado a lo largo de los años que no saben gestionar los recursos.

"Llevan 26 años prometiendo partidas para recuperar la laguna salada, pero todos hemos visto cómo ese dinero ha quedado en agua de borrajas. Ni se preocupan por el Mar Menor ni tienen intención de salvarlo, porque solo les importa mantener su cortijo", ha asegurado.

Tras el anuncio por parte del Gobierno regional de que los Presupuestos regionales contemplan 85 millones para recuperar el Mar Menor, Alarcón ha apuntado que "estaría bien saber de antemano a qué proyectos van a dedicar cada uno de los céntimos de esas partidas, aunque sabemos que no van a ejecutar el 100%, porque nunca lo han hecho".

La socialista también ha recordado que el Grupo Parlamentario Socialista estará dispuesto siempre a llegar a un acuerdo para salvar el Mar Menor, pero que para ello, "el Gobierno regional debe abandonar la confrontación, dejar de echarle la culpa de todo al Gobierno de España y presentar una cuentas sociales y creíbles".

El PSRM señala que el Gobierno regional solo ha ejecutado 12 de los 50 millones de euros presupuestados para el Mar Menor y le exige que deje la hipocresía y las mentiras - 1, Foto 1
Murcia.com