"Alto Nivel de rendimiento más allá de las medallas"

Fuente:

Los olímpicos murcianos, Juan Manuel Molina y José Antonio Carrillo, hablarán mañana con los economistas sobre el "Alto Nivel de rendimiento más allá de las medallas"

El Colegio de Economistas de la Región de Murcia ha organizado una acto virtual con el Atleta Olímpico, Juan Manuel Molina Morote, y el entrenador de Atletismo Olímpico, José Antonio Carrillo Morales, para hablar sobre el "Alto Nivel de rendimiento más allá de las medallas" . Ambos ciezanos expertos en las competiciones internacionales participarán en una conferencia conjunta. Se celebrará mañana 20 de diciembre de 2021, a las 20,00h como Acto Complementario a la Junta General del Colegio.

Será trasmitido en directo a través de nuestro Canal YouTube del Colegio de Economistas https://www.youtube.com/user/EconomistasMurcia/live

Juan Manuel Molina Morote (Cieza, 1979) fue medalla de bronce en los 20 km marcha del Campeonato Mundial de Atletismo de 2005 y medalla de bronce en los 20 km marcha del Campeonato Europeo de Atletismo de 2002.

En la actualidad es presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Es Licenciado y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

José Antonio Carrillo Morales (médico) es miembro del comité técnico nacional de marcha y entrenador de atletas en seis Juegos Olímpicos.

Alto Nivel de rendimiento más allá de las medallas - 1, Foto 1
Murcia.com