Borrego: "Con los Presupuestos de Pedro Sánchez, las inversiones estratégicas de la Región vuelven a caer en el olvido"

Fuente:

"Los diputados socialistas han sido cómplices de este nuevo atropello de Sánchez contra la Región", ha señalado la diputada del PP

Borrego:

"El Gobierno socialista dijo no a cada una de las enmiendas del PP, dejando fuera 310 millones para reivindicaciones históricas", ha dicho Isabel Borrego

"Con Sánchez se prioriza que el Gobierno de España pague series de televisión en catalán frente a inversiones necesarias para nuestra comunidad"

La diputada nacional del PP, Isabel Borrego, ha criticado que "con los Presupuestos de Pedro Sánchez, las inversiones estratégicas de la Región de Murcia vuelven a caer en el olvido", tras conocer el resultado de la votación de las cuentas del Estado.

Al hilo, Borrego ha destacado que "los diputados socialistas han sido cómplices de este nuevo atropello de Pedro Sánchez contra la Región, demostrando sumisión a su jefe de Madrid en lugar de anteponer el interés del millón y medio de murcianos".

Para Pedro Sánchez "el Mar Menor, las autovías, el AVE, las ramblas para evitar las riadas, las obras de la bahía de Portmán, los Cercanías, el Arco del Noroeste, el tercer carril de la A-7, la autovía del Bancal, la Ciudad de la Justicia de Cartagena, el Palacio de Justicia de Molina de Segura, la Comisaría de Alcantarilla o el Cuartel de la Guardia Civil de Jumilla no tienen importancia ninguna" y, ha matizado, "las necesidades reales y urgentes de los ciudadanos de la Región no tienen valor".

"El Gobierno socialista, junto con sus socios de Podemos, dijo no a cada una de las enmiendas del PPRM" y, con ello, "dijo no a la Región", un hecho, ha recordado la 'popular', que "ha supuesto dejar fuera 310 millones de euros que iban destinados a reivindicaciones históricas y derechos de todos los ciudadanos de nuestra tierra para mejorar sus vidas".

Una vez más, "contamos un nuevo maltrato y desprecio de Pedro Sánchez contra nuestra comunidad, con unas cuentas basadas en una gran mentira que no responden a las preocupaciones de los españoles ni de los murcianos". Estos Presupuestos "solo traerán déficit, gasto y deuda", ha remarcado.

La diputada nacional del PP ha puntualizado que "Pedro Sánchez vuelve a beneficiar solo a aquellos de los que depende su sillón, olvidándose de regiones como la nuestra", para continuar diciendo que "con Sánchez se prioriza que el Gobierno de España pague series de televisión en catalán frente a inversiones necesarias y estratégicas para nuestra comunidad".

Sin embargo, ha concluido Borrego, "desde el PP continuaremos trabajando para defender, por encima de todo, los derechos del millón y medio de murcianos".

Borrego: Con los Presupuestos de Pedro Sánchez, las inversiones estratégicas de la Región vuelven a caer en el olvido - 1, Foto 1
Murcia.com