Sánchez Lorente asiste a la entrega de los II Premios ODSesionados de la UMU

Fuente:

Sánchez Lorente asiste a la entrega de los II Premios ODSesionados de la UMU

El consejero de Transparencia, Seguridad y Emergencias, Antonio Sánchez Lorente, asistió hoy, junto con el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y el director general de Gobierno Abierto y Cooperación, David Martínez, al acto de entrega de los II Premios ODSesionados, organizados por la Universidad de Murcia.

Los premios del programa ODSesiones pretenden distinguir a los mejores trabajos de fin de grado (TFG), fin de máster (TFM) o tesis doctoral realizados sobre las áreas temáticas abarcadas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU en su Agenda 2030.

Los premiados han sido Ana Belén Lozano, en la categoría de tesis doctoral; Amalia Jorquera, en la categoría de trabajo de fin de grado; y José Francisco Serrano, en la categoría de trabajo de fin de máster.

También se han concedido tres menciones especiales: Eva Cristina Mesas, en la categoría de tesis doctoral; Carolina Martínez, en la categoría de trabajo de fin de grado; y Raquel Fernández, en la de trabajo de fin de máster.

Sánchez Lorente hizo entrega de los galardones de tesis doctoral y la mención especial al trabajo de fin de grado. Reconoció la importancia de este proyecto para dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible "tanto en la comunidad educativa como a la sociedad en general, ya que es necesario su conocimiento y concienciación para establecer los mecanismos, poner en marcha todos los medios y llegar a su consecución".

Sánchez Lorente asiste a la entrega de los II Premios ODSesionados de la UMU - 1, Foto 1
Sánchez Lorente asiste a la entrega de los II Premios ODSesionados de la UMU - 2, Foto 2
Murcia.com