Segado: "El PSOE solo habla de Cartagena para exigir al Gobierno regional, pero calla ante el castigo continuo de Sánchez a la ciudad y a toda la Región"

Fuente:

El portavoz 'popular' se pregunta "dónde está el PSOE de Cartagena para exigir a Sánchez una consignación suficiente para la Ciudad de la Justicia, la llegada de la Alta Velocidad, o inversiones en los PGE para el Mar Menor"

Segado:

"La realidad es que el PSOE se esconde ante el maltrato permanente del Gobierno de Sánchez a Cartagena", ha concluido Segado

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular y presidente del Partido Popular de Cartagena, Joaquín Segado, ha afirmado que "el PSOE solo habla de Cartagena para exigir al Gobierno regional, pero calla ante el castigo continuo de Pedro Sánchez a la ciudad y a toda la Región".

Segado se ha preguntado "dónde está el PSOE de Cartagena para exigir al Ministerio de Justicia que consigne dinero suficiente para construir la Ciudad de la Justicia de Cartagena", o "para pedir la llegada de la Alta Velocidad, una solución al ferrocarril del siglo XIX que sigue teniendo Cartagena".

El parlamentario autonómico ha reprochado también al PSOE cartagenero "que no exija al Gobierno de Sánchez el mantenimiento del Trasvase Tajo-Segura, que alimenta a la industria agroalimentaria del Campo de Cartagena, la más moderna y tecnificada del mundo", ni que tampoco pida "un solo euro en los PGE, un solo proyecto para salvar a nuestro Mar Menor".

"Dónde está el PSOE de Cartagena cuando Pedro Sánchez castiga a Cartagena, a los cartageneros y a todos los ciudadanos de esta Región tanto en el reparto de los fondos europeos como de los fondos Covid", se ha preguntado Segado.

"La realidad es que el PSOE se esconde ante el maltrato permanente del Gobierno de Sánchez a Cartagena", ha concluido Joaquín Segado.

Segado: El PSOE solo habla de Cartagena para exigir al Gobierno regional, pero calla ante el castigo continuo de Sánchez a la ciudad y a toda la Región - 1, Foto 1
Murcia.com