"Festivales Región de Murcia" se presenta en Madrid con una acción de promoción extraordinaria en pleno centro de la ciudad

Fuente:

Funambulista, Kuve y una banda sorpresa actuarán el jueves a bordo de un autobús

La actuación, impulsada por el Gobierno regional y los empresarios del sector, se celebra en el marco de Fitur

'Festivales Región de Murcia, más música' se presenta en Madrid con una acción de promoción extraordinaria impulsada por el Gobierno regional y los empresarios del sector.

Funambulista, Kuve y una banda sorpresa actuarán el jueves, 20 de enero, a bordo de un autobús situado en pleno centro de la ciudad, en Fuencarral 125, a partir de las 17:45 horas, en el marco de las actuaciones programadas con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Un show gratuito del que se podrá disfrutar en pleno corazón de la capital de España, será la forma perfecta para presentar esta iniciativa que impulsa el posicionamiento de la Región de Murcia como un destino privilegiado para disfrutar de grandes festivales de música. Por ello, también se desarrollará una acción de promoción gastronómica en colaboración con '1.001 Sabores Región de Murcia'.

Bajo 'Festivales Región de Murcia, Más Música' se agrupa las citas más importantes que ya tienen lugar en la Comunidad y, gracias a las ayudas e incentivos que se han puesto en marcha, es también un polo de atracción a nuevas iniciativas empresariales.

En la actualidad, la Región de Murcia acoge un importante número de festivales y conciertos cada año. Solo en 2019, esta industria turística consiguió atraer más de 210.000 visitantes que generaron un impacto económico de más de 24 millones de euros, demostrando el potencial de desarrollo que tiene.

Festivales Región de Murcia se presenta en Madrid con una acción de promoción extraordinaria en pleno centro de la ciudad - 1, Foto 1
Murcia.com