Landáburu: "Los jóvenes socialistas no pueden hablar de los presupuestos regionales cuando el PSOE ni ha presentado enmiendas, ni ha dedicado un segundo a la juventud"

Fuente:

Landáburu:

"El hecho de no presentar enmiendas es la prueba más fehaciente de que no hay nada que añadir a unas cuentas públicas que apuestan por los jóvenes en materia de formación, creación de empleo, educación y vivienda", ha remarcado el presidente de NNGG Región de Murcia

18 de enero de 2021. El presidente de NNGG Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha asegurado que "Juventudes Socialistas de la Región no pueden hablar de presupuestos regionales cuando el PSOE ni ha presentado enmiendas, ni ha dedicado un segundo a hablar de juventud". Para el presidente de NNGG, la actitud de JJSS RM, "es una muestra más de la hipocresía, descoordinación y falta de liderazgo en la organización socialista porque, de entender que los presupuestos regionales no respondían a las necesidades reales, deberían haberse puesto a trabajar para enmendar el presupuesto, o al menos, dedicar un segundo a hablar de él, pero desde donde hay que hacerlo, en la tribuna de la Asamblea".

En este sentido, Landáburu ha asegurado de "el hecho de no presentar enmiendas es la prueba más fehaciente de que no hay nada que añadir a unas cuentas públicas que apuestan por los jóvenes en materia de formación, creación de empleo, educación y vivienda".

"El Gobierno de López Miras es el único que ofrece soluciones a la precariedad laboral juvenil con medidas concretas como las específicas para emprender un negocio, frente a la penosa gestión del Gobierno de Sánchez, que sitúa a España a la cola europea del empleo juvenil", ha aseverado Landáburu.

"Está claro que el secretario de JJSS RM, que ni conoce a los jóvenes de la Región de Murcia, ni se interesa por sus necesidades y reivindicaciones, mucho menos va a pretender conocer lo que hace el Gobierno de López Miras por ellos", ha insistido Lándaburu.

Antes de hablar "deberían conocer antes programas como el aval de Vivienda Joven que, frente a todas esas ayudas de las que presumen de Sánchez, pretende que podamos construir nuestro futuro en libertad", ha argumentado el líder de NNGG, quien ha añadido que "es lamentable que los socialistas apuesten por una juventud dependiente de Estado esperando a recibir la paguita". Así ha dicho que "Sánchez no puede justificar su compromiso con la juventud con la creación del bono cultural, porque lo único que pretende es comprar nuestros votos sin ofrecernos medidas reales".

Además, Landáburu ha lamentado que "el diputado socialista, José Antonio Campos, haya entrado por la puerta de atrás de la Asamblea Regional, creando debate, sin ni siquiera presentar una propuesta, siguiendo la estela de Pedro Sánchez: soluciones, ninguna". En la misma línea, Landáburu ha animado a la concejal socialista en Torre Pacheco que se ponga a trabajar en serio por su municipio porque "si no se han llevado acabo cursos de formación en su localidad es porque ella misma ha sido incapaz de ejecutarlos, aún teniendo los recursos regionales".

Landáburu: Los jóvenes socialistas no pueden hablar de los presupuestos regionales cuando el PSOE ni ha presentado enmiendas, ni ha dedicado un segundo a la juventud - 1, Foto 1
Murcia.com