El Dr. Benito García-Legaz, nuevo delegado de ASISA en la Región de Murcia

Fuente:

El Dr. García-Legaz tiene una amplia trayectoria al frente de la gestión del Grupo HLA, la red hospitalaria propia del Grupo ASISA

El Dr. Benito García-Legaz, nuevo delegado de ASISA en la Región de Murcia

El Dr. Benito García-Legaz Ruiz ha sido nombrado delegado de ASISA en la Región de Murcia. El Dr. García-Legaz, director médico del Grupo HLA, la red hospitalaria propia del Grupo ASISA, asume este cargo tras una amplia trayectoria de gestión y liderazgo de equipos.

El Dr. García-Legaz inició su trayectoria en el Grupo ASISA en Murcia, donde desempeñó el cargo de director médico del hospital HLA La Vega hasta su nombramiento como subdirector médico de ASISA y responsable de la coordinación y supervisión de las clínicas propiedad de la aseguradora.

Desde esa responsabilidad, el Dr. García-Legaz ha liderado la creación del Grupo HLA, la sociedad holding que integra a los 17 hospitales y clínicas del Grupo ASISA, y su transformación para configurarse como uno de los referentes en el sector hospitalario español. En su etapa como director médico, el Grupo HLA ha puesto en marcha un ambicioso plan de modernización y transformación tecnológica y se ha dotado de nuevas herramientas de gestión.

Al frente de la Delegación de ASISA en la Región de Murcia, el Dr. García-Legaz gestionará el desarrollo multirramo de la aseguradora, consolidada como líder del seguro de salud murciano. Igualmente, seguirá fortaleciendo la capacidad asistencial de la compañía, liderada por el hospital HLA La Vega, centro privado de referencia en la comunidad autónoma.

El Dr. Benito García-Legaz liderará la consolidación multirramo de ASISA en la Región de Murcia, donde la compañía encabeza el ranking del seguro de salud., Foto 1
El Dr. Benito García-Legaz liderará la consolidación multirramo de ASISA en la Región de Murcia, donde la compañía encabeza el ranking del seguro de salud.
Murcia.com