Mata: "Exigimos a Vélez y al PSOE que dejen de marear la perdiz y pongan ya en marcha las obras de soterramiento desde la estación del Carmen hacia Lorca"

Fuente:

El diputado 'popular' recuerda que "las obras se adjudicaron en 2019 y Vélez es delegado del Gobierno desde febrero de 2020" y se pregunta "qué ha hecho Vélez en estos dos años para desbloquear la obra, además de dar vueltas y enfadar a todos"

Mata:

"Vélez y Sánchez son los responsables de que hoy no continúen las obras del soterramiento que puso en marcha el PP, no haya llegado el AVE a la Región, poner en peligro la continuidad del Corredor Mediterráneo y haber convertido a la Región en una isla ferroviaria", ha señalado Mata

"Exigimos a Vélez y al PSOE que dejen de marear la perdiz y ponga ya en marcha las obras del soterramiento desde la estación del Carmen hacia Lorca". Son palabras del diputado regional del Partido Popular, Juan Antonio Mata, en respuesta a declaraciones vertidas al respecto desde el PSRM.

En este sentido, Mata ha recordado que "las obras se adjudicaron en 2019 y Vélez es delegado del Gobierno desde febrero de 2020", lo que le ha llevado a preguntarse "qué ha hecho en estos dos años el señor Vélez para desbloquear la obra, por qué la ha retrasado tanto".

"La realidad es que Vélez lleva dos años dando vueltas, y lo único que ha conseguido es enfadar a todo el mundo: vecinos, regantes y empresas de suministros", ha apostillado el parlamentario autonómico.

"Con todo ello, Vélez ha demostrado su incapacidad de llegar a acuerdos e iniciar de una vez la segunda fase del soterramiento", ha dicho Mata, que al respecto ha apuntado que "lo único que se ha ejecutado del soterramiento es lo que puso en marcha el PP, todo lo demás está parado".

"Vélez y Sánchez son los responsables de que hoy no continúen las obras del soterramiento, no haya llegado el AVE a la Región y poner en peligro la continuidad del Corredor Mediterráneo para traer más empleo, nuevas oportunidades y más crecimiento económico para la Región", ha afirmado el 'popular'.

"No teniendo suficiente con todo esto, Vélez se pliega a los deseos de Sánchez de convertir a la Región en una isla ferroviaria, con la interrupción de los servicios de cercanías y el inminente corte de los trenes directos con Madrid", ha añadido Mata.

Mata: Exigimos a Vélez y al PSOE que dejen de marear la perdiz y pongan ya en marcha las obras de soterramiento desde la estación del Carmen hacia Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com