El grupo parlamentario liberal destaca en FITUR que el sector “será una de las palancas para la recuperación económica”

Fuente:

El portavoz liberal, Francisco Álvarez, pone en valor la aprobación de los presupuestos regionales, que destinan el triple de inversión a la modernización del sector

El grupo parlamentario liberal destaca en FITUR que el sector “será una de las palancas para la recuperación económica”

El grupo parlamentario liberal ha destacado hoy durante la celebración en FITUR del Día de la Región que “el turismo y su reactivación serán una de las palancas clave en la recuperación y reactivación de la economía y en la ansiada nueva normalidad”.

Así lo ha afirmado el portavoz liberal, Francisco Álvarez, quien ha afirmado que “lo que nuestra Región ofrece es un turismo seguro, competitivo y de calidad, como demuestra que hayamos sido la segunda comunidad con la mayor recuperación de demanda turística”.

Álvarez también ha puesto en valor los presupuestos regionales aprobados el martes en la Asamblea Regional, “que destinan el triple de inversión que antes de la pandemia a la modernización y desestacionalización del sector”.

De hecho, de los más de 70 millones de euros con los que cuenta la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes para 2022, más de la mitad -37 millones- irán a mejorar “tanto la calidad como innovación y la modernización de nuestro sector turístico, incrementando la oferta y creando nuevos incentivos turísticos, como prueba la financiación de cerca de 50 proyectos turísticos nuevos en más 30 municipios”.

El portavoz liberal ha querido también resaltar la importancia de la presencia este año de la Región en la feria, “duplicando su espacio y mejorando su ubicación, un reflejo de la importancia que tiene el sector en nuestro tejido productivo y la creación de empleo”.  

El grupo parlamentario liberal destaca en FITUR que el sector “será una de las palancas para la recuperación económica” - 1, Foto 1
Murcia.com