Segado: "El PSRM es un claro ejemplo de cinismo al protestar cuando se le invita a trabajar por la Región de Murcia"

Fuente:

El consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital presentó ayer, a los portavoces de los distintos grupos parlamentarios, el Plan Estratégico 2021-2027 para que realicen sus propuestas

Segado:

"A pesar de ser el secretario de transparencia, Francisco Lucas es más bien opaco", ha incidido el portavoz. "Ayer se mostró agradecido por la reunión y hoy 24 horas después cambia de opinión tras hablar con su secretario general"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha recalcado que "El PSRM es un claro ejemplo de cinismo al protestar cuando se le invita a trabajar por la Región de Murcia", tras las declaraciones otorgadas por los socialistas.

El consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital presentó ayer, a los portavoces de los distintos grupos parlamentarios, el Plan Estratégico 2021-2027 para que realicen sus propuestas. Luis Alberto Marín expuso ante los asistentes los 12 ejes iniciales para la elaboración de este plan, "un documento que pretende marcar las grandes líneas estratégicas para la Región",

Tras la reunión, el portavoz del PSOE "manifestó su agradecimiento al Gobierno regional y se mostró dispuesto a trabajar", pero "como siempre, sus palabras no tienen ningún valor ya que siguen la senda de la mentira, como siempre hace el partido socialista", ha denunciado Segado.

"A pesar de ser el secretario de transparencia, Francisco Lucas es más bien opaco", ha incidido el portavoz. "Ayer se mostró agradecido por la reunión y hoy, 24 horas después, cambia de opinión tras hablar con su secretario general".

El 'popular' ha destacado que "cuando se les llama, normalmente, no acuden y cuando van, protestan hasta por participar". Por ello, Segado les ha exigido que "se pongan a trabajar en serio de una vez por la Región", porque "esta no es la oposición que los ciudadanos y sus votantes merecen".

Segado: El PSRM es un claro ejemplo de cinismo al protestar cuando se le invita a trabajar por la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com